lunes, 28 de enero de 2008

Ceremonia en la Mañana

Regreso a mi cuarto tranquilamente tratando de descifrar esas palabras tan extrañas que ella pronuncio hace algunos años. Pienso por un momento que quizá todo fue mi imaginación que mi mente me hizo un sucio truco para mantenerme estresado, preocupado y paranoico todo el tiempo pero después de un momento recapacito y me niego a mi mismo haber creado una ilusión tan perfecta desde los sonidos, las imágenes hasta el olor y el mismo polvo que se arrogo a mis ojos en aquel momento.

Me meto a la regadera con el agua hirviendo como a mi me gusta evaporándose casi al instante, pongo mucha atención en cada detalle de mi cuerpo, del shampoo sobre mi cabeza y el jabón sobre mi piel y dando gracias a… ¿Dios? ¿El Sol? ¿Energía? ¿a Ella?... aquella cosa que me permite estar vivo día a día. Aunque no creo mucho en eso, lo que he vivido a lo largo de mi vida me afirma que debe de haber algo más grande que nosotros mismos, observando, riendo, llorando e incluso jugando con nuestras vidas como si fuéramos piezas de ajedrez. Trato de no pensar en ello porque me confude y me trae aun más dudas que respuestas y continúo bañándome con mucha toda la paciencia posible.

Una vez terminando de bañarme, me seco y me pongo mi ropa y como todos los días pongo atención en cada detalle, los boxers y playera negra, las arrugas de mis jeans, los botones de mi camisa, las agujetas sin amarrar de mis tenis y por supuesto mi cabello. Los pocos que me han visto despertar en las mañanas me han dicho que es extraño verme hacerlo, a muchos les incomoda el silencio a otros les agrada mientras que otros simplemente no le ponen mucha atención por estar aun dormidos, lo que les llama más la atención es la ceremonia con que lo hago. Quizá los que más entienden porque es esto son mis amigos pero lo dudo, muchas veces no comprenden que pasa por mi cabeza y simplemente me dejan ser, si supieran que ellos tiene un papel tan importante en mi vida…en la vida de todos quizá lo entenderían mejor.

Me preparo un rápido licuado para comenzar el día, algo de leche, quizá un poco de chocolate y una fruta. Trato de mantener una dieta balanceada me gusta darle gracias a mi cuerpo por caminar conmigo todos los días y aguantar a veces los excesos a los que lo expongo, nada severo… no alcohol y nada de drogas… pero muchas noches en vela o ejercicios en exceso para liberar mi mente de basura que a veces pienso.

No hay comentarios: